Usted necesita instalar Flash Player

www.macromedia.com

   
       Categorías         Opinion Completa
   Ashiyane Digital security Team ~.~.~> HackFanS  
  , , , ...
   Ashiyane Digital security Team ~.~.~> HackFanS  
  , , , ...
     Restaurantes      Jaleo
Calificación del producto:    
Fecha:22 de Septiembre de 2010 - 13:21 PM

Ciudad o región: México

Jaleo

Las tapas son uno de mis platillos favoritos, son sencillas pero al mismo tiempo vistosas y con gran sabor, es por esto que este sitio de cocina española me encantó, no sólo por su sabor, también por su decoración y ubicación frente al bonito parque Lincoln en Polanco.

El restaurante en realidad no es muy grande y eso le da un toque acogedor, tiene una carta que gusta a españoles y mexicanos, su cocina es tradicional y el ambiente es relajado, nada de cocina de autor con comida servida en un mini plato.

Cuando llegas te reciben con una caña que no es otra cosa que una cerveza bien fría, hay un terraza muy cómoda para el calor y los platos que salen de la cocina son sencillos pero con gran sabor. Mis recomendaciones son las papas bravas, los embutidos, las tapas, la ensalada con pescado fresco y una entrada de chiles verdes asados con sal de grano, todo acompañado de un buen vino tinto.
El trato de los meseros es desenfadado y servicial, lo que hace al Jaleo un lugar para visitar donde seguro pasarán un momento muy agradable y con excelente comida. La dirección es Emilio Castelar 121 frente al parque.

http://www.jaleo.mx/

Ciudad de compra:

Pros: Sabor, buen trato, excelente lugar.
Contras: No hay.

Recomendaria:
Volveria comprar:
Calificación de la opinión:   Poco útil     Muy útil

Opinión de:Eleni

Nueva opinión sobre este producto
Comentarios(0)
Recomendar a un amigo
Reportar abusos



 
¡ Califica la Opinión!

Poco útil Muy útil
 
1
2
3
4
5
 

 
 
 
 
  Mi Cuenta  
  Ingresa  //  Registrarse  
 
EntreExpertos.com Todos los derechos reservados  Términos y Condiciones // Políticas de Privacidad // Información para Anunciantes // Mapa del Sitio Powered by