Usted necesita instalar Flash Player

www.macromedia.com

   
       Categorías         Opinion Completa
   Ashiyane Digital security Team ~.~.~> HackFanS  
  , , , ...
   Ashiyane Digital security Team ~.~.~> HackFanS  
  , , , ...
     Películas      Tron: El Legado
Calificación del producto:    
Fecha:14 de Enero de 2011 - 13:00 PM

Tron: El Legado

La nueva película de Tron es la secuela del film lanzado en 1982 que se convirtió en cinta de culto para millones de fans alrededor del mundo, ahora Disney le apostó a Tron para hacer un nuevo producto dirigido a las masas que desde el punto de vista cinematográfico es un fracaso.

Si bien la película cumple hasta cierto punto con las expectativas del público, la historia está llena de momento inverosímiles, de diálogos poco creíbles y mal escritos, además la tecnología 3D no impacta; desde mi punto de vista es lo mismo ver la película en 3D que en cine regular.

La superproducción dirigida por Joseph Kosinski dista mucho de ser una película entretenida, presentan a un Jeff Bridges rejuvenecido con efectos de computadora pero lo único que logran es que se vea plastificado y con movimientos torpes no característicos de un ser humano, y el Jeff Bridges anciano resulta poco carismático en pantalla para tener un papel tan importante como “el creador”.
La historia es una combinación de la búsqueda de redención de un joven millonario que no quiere tener la empresa de su padre tipo Batman con escenas parecidas a Gladiador cuando hay batallas dentro del coliseo, no nos cuentan nada nuevo, ni nada innovador, por lo tanto no creo que lleguen a capturar completamente la atención del espectador.

Sobre las actuaciones quizá el mejor de todos sea Garrett Hedlund, quien interpreta a Sam Flynn, pero de ahí en fuera las interpretaciones son flojas y carentes de credibilidad, incluyendo a Olivia Wilde y más aún la actuación de Michael Sheen interpretando a Castor, quien en pantalla resulta absurdo, soso, insulso e insustancial.

Lo que si me encantó de la película es la banda sonora hecha por Daft Punk, la música acompaña perfectamente bien a las escenas de la película, y todas las canciones creadas para Tron son muy buenas. Otro punto que también me pareció bueno fue el diseño de naves y espacios para la película, lo que no me gustó fue la decoración de la casa de Kevin Flynn, una total y completa copia de el arte de Odisea de Stanley Kubrick. No se si en un futuro la tecnología 3D mejore para realmente dar una experiencia diferente al espectador, por que después de ver Tron (Avatar y varias más) me doy cuenta que no siento una gran diferencia entre 2D y 3D.

Ciudad de compra:

Pros: El hecho de que es una película familiar.
Contras: La dirección, actuaciones, mal guión cinematográfico.

Recomendaria: No
Volveria comprar: No
Calificación de la opinión:   Poco útil     Muy útil

Opinión de:Eleni

Nueva opinión sobre este producto
Comentarios(0)
Recomendar a un amigo
Reportar abusos



 
¡ Califica la Opinión!

Poco útil Muy útil
 
1
2
3
4
5
 

 
 
 
 
  Mi Cuenta  
  Ingresa  //  Registrarse  
 
EntreExpertos.com Todos los derechos reservados  Términos y Condiciones // Políticas de Privacidad // Información para Anunciantes // Mapa del Sitio Powered by