..: EntreExpertos.com :.. El Portal de los Compradores Inteligentes

Usted necesita instalar Flash Player

www.macromedia.com

   
       Categorías        Términos y Condiciones
   Ashiyane Digital security Team ~.~.~> HackFanS  
  , , , ...
   Ashiyane Digital security Team ~.~.~> HackFanS  
  , , , ...

Términos del servicio 

1. Aceptación de los Términos
Entre Expertos Publicidad, S.A. de C.V. ofrece sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones (TYC). Estos términos y Condiciones podrán ser actualizados o modificados por Entre Expertos en el momento en que se juzgue pertinente y podrán ser revisados cada que tú le desees.

Cada que utilices nuestros servicios, tanto Entre Expertos como tú estarán sujetos a las reglas que en este documento se describan y tendrán que ser respetadas por los usuarios y la empresa.

2. Descripción del Servicio
Entre Expertos es un sitio en Internet donde los consumidores opinan sobre productos y servicios y tienen acceso a la información publicada por otros consumidores. En caso de que Entre Expertos incluya nuevos productos y servicios o mejore los ya existentes, estos estarán regidos por los TYC descritos en este documento.

El usuario acepta que Entre Expertos no será responsable por el retraso, borrado, o falla al guardar o publicar cualquier información relacionada al registro o a las opiniones, debido a que el servicio prestado por Entre Expertos se rige de acuerdo a la disponibilidad en el momento en que se esté usando.

Para poder acceder a la información presentada por Entre Expertos, es necesario obtener acceso a Internet por medio de algún dispositivo como una computadora y modem que permita la navegación en el sitio, además de la contratación del servicio a través de un proveedor de Internet.

3. Obligaciones de los Usuarios
Como usuario de Entre Expertos estás obligado a lo siguiente: (1) Proveer información verdadera, completa y actualizada en el formato de registro, (2) Actualizar la información de registro con el objetivo de tener datos actuales y completos, (3) Escribir opiniones reales, que te hayan sucedido directamente a ti y siempre diciendo la verdad.

Si la información y/o la opinión no es verdadera, completa, actual y real, o si Entre Expertos considera que dicha información no es verdadera, completa, actual y real Entre Expertos tendrá el derecho de suspender o eliminar la cuenta de usuario y las opiniones escritas y negarte el uso de nuestro portal en el presente o en el futuro.

4. Política de Privacidad
La información que nos envías está sujeta a nuestra Política de Privacidad la cual puede ser consultada en la siguiente liga:

Política de Privacidad

5. Cuenta, Usuario y Seguridad
Después de registrarse, cada usuario tendrá una cuenta y una contraseña, de las cuales tu eres responsable del uso, confidencialidad y de todas las actividades que ocurran en la sesión de esta cuenta y contraseña. En caso de detectar algún uso no autorizado de la cuenta o alguna falla de seguridad estás obligado a notificar inmediatamente a Entre Expertos. Los usuarios son responsables de cerrar correctamente su sesión. Entre Expertos no será responsable por la pérdida de información en nuestro portal como consecuencia del incumplimiento de este apartado.

6. Conducta del Usuario
Como usuario de Entre Expertos estas obligado a lo siguiente: (1) Siempre decir la verdad en la información que publiques en nuestro portal, (2) Escribir opiniones que puedan ser leídas por todos nuestros usuarios, (3) Escribir sobre productos y servicios reales y no ficticios (4) No escribir opiniones con groserías, maldiciones, insultos, amenazas o algún tipo de vocabulario obsceno, abusivo, hostigador, difamatorio, discriminatorio, vulgar o calumnioso, (5) No insultar, hostigar, acechar o amenazar a los demás usuarios por sus opiniones publicadas, (6) No publicar contenido racista, (7) No publicar contenido que viole cualquier ley Federal, Estatal o Local, (8) No publicar enlaces o links que obligan a descargar virus o programa malicioso, (9) No hacerte pasar por una persona u entidad falsa, (10) No copiar las opiniones de los demás usuarios, (11) No escribir opiniones que violen algún derecho de autor o de propiedad intelectual, (12) Reportar al usuario que viole alguna conducta, (13) Invadir la privacidad de un tercero al publicar su información de identificación personal (14) No comerciar con cuentas, o contraseñas, (15) Publicar en un idioma incorrecto o publicar contenido incomprensible.

En caso de violar alguna de estas reglas, Entre Expertos tendrá el derecho de suspender o eliminar la cuenta de usuario y las opiniones escritas y negarle el uso de nuestro portal en el presente o en el futuro.

7. Contenido publicado por nuestros usuarios
El contenido publicado por nuestros usuarios es independiente y no expresa ni refleja la opinión de Entre Expertos.

Con respecto a las opiniones publicadas en nuestro portal, cedes a Entre Expertos el derecho libre de regalías y no exclusivo para reproducir, modificar, adaptar, analizar, publicar, traducir, distribuir, ejecutar y mostrar este contenido, ya sea completo o en parte para usarlo en cualquier forma, medio o tecnología.

Las opiniones publicadas en nuestro sitio tienen fines informativos únicamente, por lo que Entre Expertos no será responsable por la veracidad, uso, o disponibilidad de cualquier información publicada en nuestro sitio y no será responsable o tendrá obligación legal por ninguna decisión comercial o de compra hecha en base con dicha información, incluyendo, pero sin limitación, opiniones, recomendaciones, advertencias, mensajes.

8. Indemnización
Te comprometes a indemnizar a Entre Expertos, sus socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de los abogados, hecha por una tercera parte debido al contenido, o surgido del contenido que tú publiques, anuncies o transmitas en nuestro portal.

9. Prohibición de revender el servicio

Te comprometes a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del portal Entre Expertos.

10. Modificaciones o terminación del servicio
Entre Expertos tiene el derecho de modificar o finalizar la publicación de opiniones y el acceso a la información de forma temporal o permanente, en cualquier momento. Entre Expertos no será responsable por los inconvenientes o afectaciones que esto te pueda ocasionar.

Entre Expertos tiene el derecho de modificar o cancelar tu cuenta y contraseña de forma temporal o permanente, en cualquier momento, en caso de falta de uso y/o o en caso de considerar que se han violado los términos de uso que se describen en este documento. Entre Expertos no será responsable por los inconvenientes o afectaciones que esto te pueda ocasionar.

Tomando como base lo anterior, aceptas que Entre Expertos puede cancelar en cualquier momento y sin previo aviso tu cuenta, contraseña, las opiniones publicadas y la información relacionada con ésta y/o prohibir la creación de una nueva cuenta.

11. Relacionado con anunciantes
La relación con anunciantes o la participación en promociones de anunciantes que aparecen en el sitio Entre Expertos, incluyendo el pago, entrega de bienes y servicios, términos y condiciones de compra y garantías, serán entre el anunciante y tú. Reconoces y aceptas que Entre Expertos no se hace responsable ni tiene obligación legal por la pérdida o daño de ningún tipo que resulte de la relación que tengas con los anunciantes que aparezcan en nuestro sitio.

12. Enlaces a otros sitios
Entre Expertos te permite escribir enlaces o links a otros sitios en Internet. Debido a que no tenemos control sobre estos enlaces o links, aceptas que Entre Expertos no se hace responsable por la disponibilidad de dichos sitios ni tampoco por el contenido de éstos. Entre Expertos no será responsable ni tendrá obligación legal por algún daño o perjuicio que te cause el uso de otro sitio.

13. Derechos de Propiedad Intelectual
Por medio de este documento aceptas que el sitio, su contenido, la publicidad presentada en el sitio, incluyendo nombres, marcas, logotipos, nombres comerciales, opiniones, artículos, información en general están protegidas por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, y otros derechos de propiedad intelectual. Además, con excepción a lo autorizado por Entre Expertos o los anunciantes, te comprometes a no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir, o crear obras derivadas de nuestro sitio ya sea todo o en parte.

Sumado a lo anterior, aceptas que por ningún motivo podrás obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, con el fin de modificar el contenido o hacer uso del mismo en este sentido. Estás obligado en entrar a Entre Expertos a través de la interfase provista por nuestra empresa para todos nuestros usuarios y visitantes.

14. Límite de garantías
Comprendes y aceptas en que el uso de nuestro sitio es bajo tu propio riesgo. El servicio es provisto de acuerdo a disponibilidad, por lo que Entre Expertos no garantiza que siempre puedas acceder a él. Entre Expertos no garantiza que el servicio se ajustará a tus requisitos, que el servicio será puntual, ininterrumpido y libre de error, que la información obtenida será confiable y veraz, que podrás tomar decisiones de compra sólo con la información provista en el portal y que asegure que hagas mejores compras.

15. Límite de responsabilidad
Comprendes y aceptas que Entre Expertos no será responsable por ningún daño o prejuicio directo o indirecto, como resultado del uso o imposibilidad de usar nuestro sitio, de tomar decisiones con base en la información publicada en nuestro sitio o de cualquier otro asunto relacionado a nuestro sitio.

16. Información de marcas registrada
La marca Entre Expertos es una marca registrada, por lo que no podrás mostrar o usar de ninguna manera sin autorización previa y por escrito.

17. Información General
Los Términos y Condiciones escritos previamente constituyen el convenio entre Entre Expertos y tú.

Los Términos y Condiciones y la relación entre Entre Expertos y tú serán regidos por las leyes de México Distrito Federal sin perjuicio de sus provisiones acerca de conflicto de leyes. Entre Expertos y tú acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes de México Distrito Federal renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

18. Violaciones
En caso de que conozcas cualquier violación de los Términos y Condiciones por parte de cualquier tercero deberás notificarlo inmediatamente dando clic aquí

Entre Expertos respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten. Entre Expertos puede, de acuerdo a sus Términos y Condiciones y bajo las circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y/o cancelar cuentas que puedan estar violando los derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial de terceros.

La información que aparece en un sitio web, está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de los sitios web.
 
 
  Mi Cuenta  
  Ingresa  //  Registrarse  
 
EntreExpertos.com Todos los derechos reservados  Términos y Condiciones // Políticas de Privacidad // Información para Anunciantes // Mapa del Sitio Powered by